Día Mundial ExATec

  • 26 Aug 2017
  • 10:00 AM - 2:00 PM
  • TBD

 

 

Desde las primeras generaciones de egresados, mediante diversas iniciativas independientes o a través de las primeras Asociaciones EXATEC, los egresados del Tecnológico de Monterrey han contribuido al desarrollo de sus regiones.

A partir de 2013, como resultado de una fuerte convicción social y Comunitiaria de nuestros egresados, además de un profundo sentido humano, es que nace el Día Mundial EXATEC.

Con diferentes acciones orientadas al desarrollo de sus comunidades y el fortalecimiento de la solidaridad, es que miles de EXATEC que radican en diversas partes de nuestro país y el mundo, de manera voluntaria, se unen con un mismo objetivo: compartir su tiempo, habilidades y competencias para apoyar a personas en condiciones vulnerables a tener una mejor calidad de vida.

De esta forma, miles de EXATEC en conjunto con la Vicepresidencia Asociada de Relaciones con Egresados, cumplen la Visión del Tec de formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

Tu participación hace la diferencia, y desde donde radiques, te invitamos a unirte a las acciones que se realizarán en el Día Mundial EXATEC 2017, el próximo 26 de agosto en cualquier campus, sede, oficina internacional, así como en aquellos lugares del mundo en donde se encuentre un individuo o grupo de EXATEC con el sueño de transformar su entorno. 

ExATecDallas is a 501(c)(7) non-profit organization. Dallas, Texas, 75270

Powered by Wild Apricot Membership Software