Junta de planeacion - Servir comida RMH

  • 18 Nov 2015
  • 6:00 PM - 9:00 PM
  • Andalous mediterranean Grill, Irving TX

 

A 12 de noviembre de 2015

Estimados compañeros ExATec del área de Dallas y Fort Worth:

Un solícito grupo de ExATecs  emprendedores nos hemos comprometido a comprar, preparar, cocinar y servir una cena en el domicilio de Ronald McDonald House, la tarde del 11 de diciembre del corriente de las 4 de la tare hasta las 8 de la noche. Como todos sabrán, esta altruista organización proporciona el servicio de comidas a las familias de los pacientes del Childrens’ Hospital de la ciudad de Dallas para apoyarlos y hacerles la vida menos penosa durante la estancia de hospitalización de sus niños. Adicionalmente,  este  entusiasta beneficio a la comunidad se comparte casi como por tradición por numerosas instituciones y compañías del metroplex, quienes colaboran con su tiempo, fondos y desempeño de labores para servir tres espléndidas comidas diarias a dichas familias. 

El miércoles de la próxima semana nos vamos a reunir para seguir planeando esta actividad de servicio a nuestra comunidad. Todavía necesitamos 6 voluntarios. Si deseas participar, te invitamos a que nos acompañes el miércoles 18 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el restaurante

Andalous Mediterranean Grill

6450 North McArthur Boulevard Suite 100

Irving  TX 75039

Tel. 972-401-8900

https://www.andalousgrill.com/

La reunión es informal y abierta para los ExATecs y sus acompañantes y, de preferencia, sin niños. El consumo va por cuenta de cada uno de nosotros.

No hay necesidad de RSVP. Si te puedes comprometer a participar en esta actividad social, acompáñanos.

Atentamente,

Ricardo Leon

 

ExATecDallas is a 501(c)(7) non-profit organization. Dallas, Texas, 75270

Powered by Wild Apricot Membership Software